Celebración Semana Santa

Como Comunidad Educativa Colegio Providencia del Sagrado Corazón de Temuco, hemos celebrado una Semana Santa bella y emotiva, la cual comenzó el lunes 26 de marzo con la Liturgia de Domingo de Ramos, donde conmemoramos la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, junto con dar inicio a la conmemoración de los 175 años de fundación de la Congregación de las Hermanas de la Providencia en Canadá.

 El día miércoles 28 de marzo, quedó de manifiesto el corazón generoso que poseen todos los integrantes de nuestro colegio con la recolección de muchos alimentos en la Liturgia de Solidaridad.
 El jueves 29 de marzo, en un ambiente de recogimiento conmemoramos la instauración de la Eucaristía y el lavado de Pies que como muestra de humildad y servicio Jesús realizó a sus Apóstoles.
 El lunes 2 de abril, con inmensa alegría celebramos la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, que verdaderamente Resucitó, colmándonos de alegría y esperanzas.
   Gracias por hacer de estas actividades algo tan significativo, expresando lo que realmente es nuestro Carisma de Amor al Padre Providente y entrega y Servicio por los más necesitados.
                                                                          Equipo Pastoral.

Les dejamos algunas fotografías que reflejan en parte lo vivido!

Les dejamos un link para ver mas fotos: Álbum fotográfico (by Mary Fer)