El pasado jueves 16 de octubre celebramos con mucha alegría y gratitud la hermosa vocación de nuestros profesores y profesoras, quienes día a día entregan lo mejor de sí para acompañar, educar e inspirar a nuestros estudiantes.
La jornada comenzó con un cálido compartir en sala, donde los alumnos expresaron su cariño y reconocimiento a sus profesores jefes por su dedicación y continuo acompañamiento durante el año.
Luego, nuestros maestros fueron sorprendidos con un especial desayuno, ocasión llena de palabras de agradecimiento y afecto. En este momento se realizó un emotivo reconocimiento a los docentes Estefanía Santana (Matemáticas), Carlos Solís (Historia) y Andrea Vargas (Educación Física), quienes han cumplido 10 años de entrega y compromiso en nuestra comunidad educativa.
El día terminó con una maravillosa muestra artística preparada por nuestros estudiantes, quienes, a través de música, baile y hermosas presentaciones, demostraron el inmenso cariño, admiración y gratitud que sienten por sus profesores.
Como comunidad, celebramos y valoramos profundamente el trabajo de nuestros docentes. Su tarea va mucho más allá de enseñar contenidos: forman personas, acompañan sueños y contribuyen a construir una sociedad más justa, fraterna y llena de esperanza.
En el Colegio Providencia de Temuco nos sentimos bendecidos y orgullosos de contar con un equipo tan profesional, comprometido y apasionado por su labor educativa.






















