El día martes 23 de agosto celebramos la Eucaristía de acción de gracias por la consagración a la vida religiosa, especialmente de nuestras hermanas que con mucha generosidad acompañan la vida espiritual de nuestra comunidad.
También conmemoramos el onomástico de nuestra fundadora madre Bernarda Morín. Tras su huella y testimonio cada mes de agosto hacemos vida el valor de la Solidaridad, en esta ocasión organizamos una campaña de toallas y sábanas para llevar al albergue de nuestros hermanos en condición de calle y que han sido acogidos en el gimnasio de la Parroquia del Perpetuo Socorro.
Gracias Padre Providente por tanto corazón generoso que hizo posible el éxito de nuestra campaña. Gracias por madre Liliana, madre Ana María y madre María Fernanda que fieles a tu llamado han consagrado sus vidas a Ti.
Una vez terminada la Eucaristía se realizó un sentido homenaje, expresando nuestro cariño y respeto a nuestras hermanas con una serenata a cargo de un grupo de mariachis que emocionaron e hicieron bailar a todos los presentes.
Finalizó la actividad con unas hermosas palabras de madre Liliana que nos hizo el llamado a vivir como verdadera comunidad al estilo de Jesús y con la esperanza que el sol volverá a brillar para todos después de este tiempo de pandemia que nos ha tenido inmersos en el aislamiento y la soledad.
Equipo Pastoral
Album Fotografico ==> https://photos.app.goo.gl/cLByT258zxcir5by6