Nuestra comunidad educativa celebró con alegría la conmemoración de un nuevo aniversario, el programa de actividades inició con nuestra tradicional eucaristía de acción de gracias, instancia en la cual pudimos agradecer a nuestro Padre Providente por mantener vigente esta hermosa obra en el sur de Chile, educando a cientos de generaciones que han transitados por nuestras aulas y recordando con emoción la hermosa labor que emprendió en estas tierras madre Bernarda Morín.
Luego de aquello nuestro establecimiento se vistió de colores, las alianzas y sus respectivas épocas se tomaron nuestras dependencias para celebrar a través de diversas actividades nuestra vida institucional.
Cómo siempre la organización estuvo a cargo del Centro de Estudiantes y sus profesores asesores, quienes coordinaron y programaron cada una de las actividades enfocándose en; la participación, la sana convivencia, el respeto mutuo, la tolerancia y una actitud positiva.
En dichas actividades participaron nuestras estudiantes desde pre kínder a cuarto medio, buscando transversalizar la convivencia y generar espacios para compartir y conocerse entre todos quienes conformamos esta comunidad educativa.
Agradecemos a cada una de nuestras estudiantes y a sus familias por el espíritu fraterno en cual se desarrollaron las actividades, felicitaciones por demostrar que la unión y el cariño sobrepasa cualquier competencia, por divertirse sanamente y disfrutar de inicio a fin con tanto entusiasmo
Agradecemos a todo el personal de nuestro colegio por el apoyo y la entrega que pusieron al servicio de sus respectivas alianzas, lo que permitió vivir un evento de alegría y esparcimiento.
Finalizamos nuestro aniversario con el corazón lleno de gratitud, demostramos ser una gran comunidad educativa, que durante estos 128 años de vida ha mantenido en pie el legado fundacional de las Hermanas de la Providencia.
Álbum fotográfico => https://photos.app.goo.gl/siYpam1PuTuz6ZHZ8