El Colegio Providencia de Temuco desea extender su más sincero agradecimiento a todas las personas que se unieron y fueron partícipes de las actividades en conmemoración de los 170 años de las Hermanas de la Providencia en Chile. Destacando el Campeonato Copa 170 Años, el conmovedor acto académico y la solemne eucaristía celebrada en la Catedral Regional de Temuco.
En un gesto de aprecio y cariño, el colegio quiso expresar su gratitud a través de pequeños pero significativos gestos, tales como desayunos especiales y emotivos reconocimientos. Entre las personas a las que deseamos dirigir este agradecimiento se encuentran nuestras queridas estudiantes, y un gran numero de ellas pertenecientes al internado de nuestro colegio, quienes brillaron en diversas áreas, desde su destacada participación como deportistas en el campeonato de basquetbol y voleibol, así como también las que participaron en la orquesta instrumental, el montaje artístico y con las habilidosas tramoyistas. Además, nuestras más jóvenes alumnas de párvulos dejaron a todos maravillados al recitar una hermosa poesía en el acto y a las alumnas que participaron del hermoso coro en la catedral.
No podemos pasar por alto el esfuerzo y la colaboración de todos los funcionarios que contribuyeron de manera valiosa para llevar a cabo estas actividades con éxito. Sin su dedicación y compromiso, esta celebración no habría sido posible.
En conjunto, estas manifestaciones de cariño y cooperación reflejan la unión y el espíritu de comunidad que caracterizan al Colegio Providencia. Agradecemos a todos los involucrados por hacer de esta celebración un evento memorable y significativo en honor a las Hermanas de la Providencia.