Durante el primer semestre, la comunidad educativa ha experimentado un proceso pastoral al estilo de Jesús, el cual busca hacer comprensible y animar a la participación en la oración comunitaria. Es por ello, que desde cuarto básico a cuarto medio vivieron la experiencia de la Santa Misa, proceso guiado por la profesora de Religión y el Equipo Pastoral, quiénes motivaron y acompañaron el proceso de organización, para preparar signos de identidad de curso, practicar cantos con apoyo instrumental, lectura del guión, lecturas bíblicas y oraciones universales, presentación de ofrendas y con un corazón dispuesto, acercarse a recibir a Jesús en la Hostia Consagrada.
Por su parte, los estudiantes de Pre-básica a tercero básico, vivieron la experiencia de la oración litúrgica, donde participaron con cantos, lectura de peticiones y presentación de ofrendas, generando un ambiente de celebración con Jesús y para Jesús.
En este proceso, queremos agradecer la presencia de los padres y apoderados de los distintos cursos que asistieron a la oración comunitaria, y la generosa colaboración de los profesores y asistentes de la educación.