Junto con saludar muy afectuosamente, y esperando que se encuentre bien, informamos que:
- La entrega de la Novena canasta será el Martes 06 (prioritarias) y miércoles 07 (prioritarias, preferentes y beneficiarias PAE) hasta terminar stock.
- Recuerdo a usted que para retirar la canasta los apoderados de las alumnas matriculada en PreKinder, Kínder, Primeros básicos (A y B) Quintos (A y B) y Primeros Medios (A y B), deben asistir al momento de retirar la canasta para contestar encuesta de vulnerabilidad.
- TRAER LAPIZ.
- Recuerdo a ustedes que es importante contestar la encuesta Vulnerabilidad de cada estudiante para así crear y mejorar programas de apoyo que entreguen servicios y beneficios adecuados a las necesidades de la población escolar.
- Si usted no es beneficiada con la entrega de los alimentos, solicitamos asistir para contestar la encuesta.
Tener en consideración los siguientes puntos:
- Recuerde que la canasta considera la alimentación solo de la beneficiaria.
- El horario de entrega será de 8:30 a 12:30 hrs. y en la tarde de 14:00 a 16:30 hrs.
- Es obligatorio la presentación del Carné de Identidad del apoderado y número de RUT de la beneficiaria.
- El ingreso al establecimiento será por el estacionamiento.
- Recuerde ajustarse al horario, respetar la normativa sanitaria vigente (guantes, mascarillas, si hay fila respetar distancia de a lo menos un metro, etc.),
- Traer una bolsa resistente para el traslado de los alimentos y además considere algo para retirar los huevos.
Si tiene una duda, escribir al correo: avera@temuco.colegioprovidencia.cl
ATTE; Prof: Alida Vera Castillo / ENCARGADA DEL JUNAEB.