El sábado 31 de Agosto, en el gimnasio de nuestro Colegio,nos reunimos para celebrar las Primeras Comuniones de un grupo de estudiantes de cuarto básico a primero medio. También participaron estudiantes del Grupo Scout de la Iglesia San Francisco, que recibieron este sacramento. Jesús nos invita a todos a su mesa y en especial a este grupo de niñas y niños que sienten este hermoso y significativo deseo de estar muy cerca de Dios.
En un ambiente muy emotivo, las familias fueron testigos de este momento especial, celebramos en comunión la presencia real de Cristo en el pan y el vino.
Nuestro capellán padre Giglio Linfatí invitó en forma muy especial a cada una de las familias de las niñas y niños, a permanecer unidos en la fe y acompañar a sus hijas e hijos en este camino de fortalecimiento y acercamiento permanente a la Iglesia.
Como discípulos de Jesús los llamó a seguir participando y a seguir celebrando la Eucaristía en el día del Señor para crecer como cristianos, escuchar la palabra de Dios, y en la comunión llenarse de alegría y amor.
“La Providencia de Dios nos une”
Damos gracias a Dios.
Equipo de Pastoral Colegio Providencia.