General Cruz #0198, Temuco.

Fundación Educacional Colegio Providencia Temuco.

secretaria@colegioprovidencia.cl

General Cruz #0198

Temuco, IX Región.

8:00 - 13:00 hrs. 14:00 - 17:00 hrs.

Lunes a Viernes (viernes hasta 15:00 hrs.).

secretaria@colegioprovidencia.cl

General Cruz #0198

Temuco, IX Región.

8:00 - 13:00 hrs. 14:00 - 17:00 hrs.

Lunes a Viernes (viernes hasta 15:00 hrs.).

Comunicado Coordinación Academica 10-06-2020

Estimados Padres y/o Apoderados, luego de haber realizado una evaluación de nuestro Plan de aprendizaje remoto queremos informar los siguientes puntos:

1. Destacar la responsabilidad de las estudiantes en la entrega del trabajo 1 y 2.
  2. Agradecer a los padres y apoderados por el compromiso con el colegio y apoyo a sus hijas, respondiendo al llamado que el colegio ha realizado para el retiro de los materiales y libros que se necesitan para desarrollar las clases online.
  3. Las clases actualmente están siendo trabajadas en modalidad digital y tienen como objetivo principal avanzar en el desarrollo de los aprendizajes que deben lograr las estudiantes en cada asignatura. Estas clases están complementadas con el material que se ha subido a la plataforma Provieduca, Grupo de Facebook de cada curso y el horario de atención de consultas que tiene cada profesor.
  4. Se han creado los correos electrónicos institucionales para las estudiantes, con el fin de establecer el medio de comunicación oficial entre las estudiantes y los profesores que permitirá el envío de los trabajos a cada profesor y conectarse a clase en vivo por MEET. Dicha información será dada a conocer en el momento oportuno.
  5. Deben leer y respetar el PROTOCOLO del uso del CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL y las clases por MEET para asegurar el buen desarrollo de las clases en un ambiente de respeto y buena convivencia.
  6. Las estudiantes deben enviar sus trabajos en la fecha indicada. Se recuerda que la fecha de entrega del trabajo 3 es el día 12 de junio.
  7. Estamos en conocimiento de las estudiantes que están con problemas de conectividad y se dará la posibilidad de enviar sus trabajos fuera de fecha a los siguientes correos de coordinación de ciclos:

PK-KINDER: hcontreras@temuco.colegioprovidencia.cl

1° a 6° Básico: chuilipan@temuco.colegioprovidencia.cl

7° a IV° Medio: jsandoval@temuco.colegioprovidencia.cl

1. A partir del 15 de junio las alumnas tendrán clases de Orientación cada 15 días, según el horario publicado en cada curso.
  2. A partir del 15 de junio las estudiantes tendrán talleres artísticos y deportivos, los cuales estarán informados en la página del colegio para que puedan realizar su inscripción. Esta inscripción es OPCIONAL.
  3. En la semana del 15 al 19 de junio las alumnas desarrollarán Autoevaluación del TRABAJO ONLINE N°3, según pauta de corrección enviada a la plataforma Provieduca y Facebook.
  4. Se solicita a las estudiantes realizar sus trabajos con honestidad, evitando copiar respuestas de otras compañeras.
  5. Se solicita a todos los padres y apoderados hacer un correcto uso del Facebook de cada curso, evitando realizar comentarios que no contribuyan a una sana convivencia.

Se despide cordialmente,

Equipo de Coordinación Académica.

COMUNICADO A LOS APODERADOS_090620

Comments are closed.

Pensamientos de Madre Bernarda

"La fe obra por medio de la humildad, la sencillez y se perfecciona por el ejercicio de la caridad".

2018-07-13T21:54:10-04:00

Fundadora de las Hermanas de la Providencia.

“La fe obra por medio de la humildad, la sencillez y se perfecciona por el ejercicio de la caridad”.

Pensamientos de Madre Bernarda

"Las obras de Dios se forman poco a poco".

2018-07-13T22:11:01-04:00

Fundadora de las Hermanas de la Providencia.

“Las obras de Dios se forman poco a poco”.

Pensamientos de Madre Bernarda

"La vida humana tiene muchas dificultades; sin autoconocimiento y voluntad se acrecientan nuestros padecimientos".

2018-07-13T22:17:09-04:00

Fundadora de las Hermanas de la Providencia.

“La vida humana tiene muchas dificultades; sin autoconocimiento y voluntad se acrecientan nuestros padecimientos”.

Pensamientos de Madre Bernarda

"Es de gran sabiduría saber callar y hablar a tiempo".

2018-07-13T22:19:06-04:00

Fundadora de las Hermanas de la Providencia.

“Es de gran sabiduría saber callar y hablar a tiempo”.

Pensamientos de Madre Bernarda

"Por medio de la oración, la caridad y la hermandad todo se alcanza".

2018-07-13T22:21:33-04:00

Fundadora de las Hermanas de la Providencia.

“Por medio de la oración, la caridad y la hermandad todo se alcanza”.

Pensamientos de Madre Bernarda

"El silencio es muy importante, nos conduce a la unión con Dios y nos comunica gran paz".

2018-07-13T22:24:38-04:00

Fundadora de las Hermanas de la Providencia.

“El silencio es muy importante, nos conduce a la unión con Dios y nos comunica gran paz”.

Pensamientos de Madre Bernarda

"Nuestro modelo a imitar es Jesús, el Hijo de Dios hecho humanidad".

2018-07-13T22:26:40-04:00

Fundadora de las Hermanas de la Providencia.

“Nuestro modelo a imitar es Jesús, el Hijo de Dios hecho humanidad”.

Pensamientos de Madre Bernarda

“El mejor y más fácil modo de corregir es dar buen ejemplo".

2016-03-14T15:19:08-04:00

Fundadora de las Hermanas de la Providencia.

“El mejor y más fácil modo de corregir es dar buen ejemplo”.

Pensamientos de Madre Bernarda

“Todo lo que no se sabe se aprende si hay buena voluntad en el cumplimiento de los deberes […] vamos andando aunque sea a paso lento”.

2016-03-14T15:19:18-04:00